Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Última cita de las TREK12 Wild Wolf Series en Santiago de Compostela

Se acerca la recta final de las TREK12 Wild Wolf Series. Tras Gilena, Peñafiel, Puerto Lumbreras y Corro d’Amunt, llega la cita gallega en el emblemático Monte do Gozo

Se acerca la recta final de las TREK12 Wild Wolf Series. Tras Gilena, Peñafiel, Puerto Lumbreras y Corro d’Amunt, llega la cita gallega en el emblemático Monte do Gozo, a las puertas de la capital compostelana. Será el próximo 26 de mayo sobre un ratonero circuito de 9,7 km y apenas 140 metros de desnivel que podrás disfrutar sea cual sea tu nivel físico y técnico.

Tanto si vives cerca, como si tienes que hacer todo un “peregrinaje” para no perderte la última cita de las TREK12, queremos ponértelo muy fácil; si alguna vez obtuviste la Compostela, preséntala al recoger tu dorsal antes de la carrera y Trek te devolverá, en el plazo de una semana, el 50% del precio de tu inscripción.

Pero aquí no acaban las buenas noticias. La organización ha conseguido acuerdos especiales para que puedas alojarte al mejor precio a pie de carrera. Entra en trek12.com, en la pestaña Galicia y después, clica en información útil de la zona. Podrás ver los link y códigos promocionales para obtener los mejores precios en el hotel y albergue situados en la misma línea de salida.

Reúne a tus amigos e inscribiros ya, porque además, hasta el día 4 de mayo, el precio de la inscripción es de sólo 30€ (y de 35€ desde el 5 hasta el 22 de mayo). Recuerda que puedes participar sólo, o en equipos de 2 ó 4 personas.

Te puede interesar