Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Titan Desert Virtual, gana premios haciendo tu equipo para la carrera

Zoopa con la colaboración de Gaes, RPM Events, Polar y Compex ha lanzado esta mañana el juego ‘TITAN DESERT VIRTUAL’

Zoopa  con la colaboración de Gaes, RPM Events, Polar y Compex ha lanzado esta mañana el juego ‘TITAN DESERT VIRTUAL’ donde los aficionados al ciclismo podrán vivir la experiencia de la Milenio Titan Desert by Gaes y ganar suculentos premios. Los participantes podrán seleccionar a su equipo de ciclistas, formado por sus tres participantes favoritos en la carrera del desierto, y seguir las evoluciones día a día.

El mundo del ciclismo y del mountain bike vuelve a ser protagonista del mundo de internet con un nuevo juego online para todos los aficionados seguidores de la Milenio Titan Desert by Gaes. El juego ‘TITAN DESERT VIRTUAL’, impulsado por Zoopa, quiere llevar la experiencia de la carrera más dura del mundo de mountain bike a los aficionados al mundo del ciclismo.

Los jugadores deberán seleccionar a su equipo de tres integrantes, igual que los equipos en carrera, entre los 400 participantes de esta séptima edición de la carrera. Los resultados reales de cada etapa conformarán la clasificación virtual de los equipos seleccionados por los ‘managers’ participantes.

Para la selección de los equipos se han creado tres grupos de participantes y se debe seleccionar un miembro del equipo de cada grupo.
– ‘ELITE’ – Los participantes profesionales en la carrera
– ‘EXPERT’ – Participantes con experiencia en la Milenio Titan Desert by Gaes
– ‘ROOKIE’ – Participantes que quieren escribir su leyenda por primera vez en la prueba

El juego está ya disponible y es gratuito en: www.titandesertvirtual.com

La Milenio Titan Desert by Gaes

La Milenio Titan Desert by Gaes llega en 2012 a su séptima edición con 400 participantes inscritos que se enfrentarán a la dureza del desierto marroquí durante seis jornadas. En total se recorrerán 680km, la edición más larga, del domingo 29 de abril al viernes 4 de mayo. La carrera de este año tendrá salida en Merzouga, a los pies de las imponentes dunas del ErgChebbi, y tras su paso por las montañas del Bajo Átlas llegará a la población de Erfoud el día 4.

 

Te puede interesar