Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El equipo Tomàs Bellès-Cannondale en tres frentes el pasado fin de semana

Open España BTT de Coruxo en Vigo, Open Giant Bcn Btt en Lliça d’Amunt y las 3 H de Resistencia Memorial Casín en Sant Fruitos de Bages, las competiciones a las que acudían

Este fin de semana el equipo Tomàs Bellès ha estado repartido en varias competiciones: Open España BTT de Coruxo en Vigo, Open Giant Bcn Btt en Lliça d’Amunt y las 3 H de Resistencia Memorial Casín en Sant Fruitos de Bages.

En total el fin de semana se saldaba con un total de 10 podiums : 5 Victorias + 3 segundas posiciones y 2 terceras posiciones.

El Sábado se celebraba las 3 H Resistencia Memorial Casín en la Ciudad de Sant Fruitós de Bages, 3 equipos defendían el mallot de Tomàs Bellès – Cannondale.

1º Equipo ganador en Élite y de la General.  Josep Chavarria,Roger Serrano y Marcelo Reymundi
1º Equipo en categoría Junior. Pau Colell y Miguel Jimenez
2º Equipo en categoría Junior:Xavi Bonells y Jordi Rovira

El Domingo en la Ciudad de Lliça d’Amunt de celebró la 3º prueba  puntuable para el Open Giant de Barcelona, dos eran los  corredores que defendían nuestro mallot.

Guillem Muñoz con una brillante carrera, tras las 5 vueltas que  tenían que hacer, se hizo con la segunda victoria consecutiva en la  categoría Élite y de la General, mientras que Pol Rivas lograba una  muy meritoria 3º plaza en categoría Junior.

El plato fuerte del fin de semana estaba por llegar en la ciudad de Coruxo en Vigo,se celebro la segunda prueba puntuable para el  Open de España XCO de BTT.

Los 9 corredores del equipo se desplazaban a Coruxo el Jueves para preparar bien la carrera. Josep Duran en categoría cadete entraba en segunda posición, realizando media carrera en 1º posición. finalmente entro en 2º posición a tan solo 2 segundos del ganador. Josep hizo una gran carrera y  demostró que puede estar luchando por el campeonato, hay que tener en cuenta que es su 1º año en cadete.

Pau Egeda en categoría Máster-30 nos volvió a deleitar con una magistral carrera, se hizo con la victória y rodando en tiempos de  los elites. David Puig terminaba en 18º posición.

Crisofer Bosque se hacía con la victória en Sub-23 y entraba 4º clasificado de la general, gran esfuerzo de nuestro corredor que aún no está en su mejor momento. Adrià Noguera se clasificaba 5º en Sub-23 y Gerard Alvarez en 23º posición.

Anna Villar en categoría Élite Femenino se hacía con la segunda posición, después de unos problemas con la cadena. Su competividad y superación día a día la hará estar seguro en el primer escalón del cajón.

Miranda Agustí y Judith Sanchez después de unos problemas estomacales durante todo el fin de semana lograban una gran  3º y 4º posición en Sub-23.

Cristofer Bosque y Pau Egeda saldrán con el mallot de líder del  Open de España en sus categorías en la próxima carrera del Open.

 

Te puede interesar