Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Corro d´Amunt, sede de la cuarta prueba de las Trek12 Wild Wolf Series

Tradicionalmente ha sido sede de numerosas pruebas de BTT, aunque en esta ocasión cambia al circuito nacional de resistencia, con un recorrido que combina zonas muy técnicas en bosques frondosos con otras rápidas en pistas forestales

Corro d´Amunt, una de las cuatro localidades que componen el municipio de Las Franquesas del Valles, en esta comarca barcelonesa, será el escenario de la cuarta prueba de las Trek12 Wild Wolf Series y del I Open Nacional de Resistencia, el próximo sábado desde las once de la mañana a las once de la noche.

Tradicionalmente ha sido sede de numerosas pruebas de BTT, aunque en esta ocasión cambia al circuito nacional de resistencia, con un recorrido que combina zonas muy técnicas en bosques frondosos con otras rápidas en pistas forestales, en una combinación ideal para los bikers, en un recorrido de 6,3 kilómetros y un desnivel de apenas 120 metros. Un circuito técnico y diferente a los escenarios anteriores de las Trek12 Wild Wolf Series.

Ignacio Miravalles (Red Ciclista) lidera la general masculina del Open, con 125 puntos sobre Jaume Ribosa (Monbike Trek) y casi 200 sobre Diego Reverte (MTB Cabezo la Jara), mientras que en féminas lo hace la lusa Sonia Lópes (Canyon). Igualmente, recordamos, se puede participar por parejas y en equipos de cuatro, si bien solamente la fórmula individual contabiliza para la general del Open.

Más información en: www.trek12.com/pestana4.php

Te puede interesar