Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Copa Catalana Internacional retomará la acción en La Llacuna

La Llacuna será la sede de una nueva prueba de la Copa Catalana Internacional, que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Vall de Lord le seguirá en el calendario a la siguiente semana

Las pre-inscripciones para la segunda y tercera prueba de la Copa Catalana Internacional que se disputarán en La Llacuna, el 29 de abril, y en Vall de Lord, el 5 y 6 de mayo, ya están abiertas.

La Llacuna es un municipio de la comarca de la Anoia, situado a unos 90 km de Barcelona, que se caracteriza por un relieve montañoso. Con salida y llegada a La Llacuna, los corredores tendrán que afrontar un recorrido que pasará por el castillo de Vilademàger, enlazando senderos de sotobosque de una belleza incomparable.

El 5 y 6 de Mayo será el turno de Vall de Lord, comarca del Solsonés, en una privilegiada situación en el prepirineo, a los pies del Port del Compte. Por sexto año consecutivo, el circuito transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,3 km y un desnivel de 275 metros. El circuito es una delicia para los amantes de la BTT: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.

Para participar en cualquier de las dos pruebas, hay que formalizar la pre-inscripción on-line antes del jueves previo a la competición. El pago se hará efectivo en el momento de recoger el dorsal en la zona de inscripciones, hasta una hora antes del inicio de la carrera correspondiente.

PRE-INSCRIBETE a través de www.ocisport.net

Te puede interesar