Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevas Oakley Radarlock

Unas nuevas integrantes de la familia Switchlock, y herederas en estilo y formas de las Radar. Os enseñamos sus colores, opciones y características

Oakley no para de lanzar modelos al mercado, en este caso una evolución de las Oakley Radar, las Oakley Radarlock.

Las Radarlock son un nuevo miembro de la familia de gafas Oakley que emplea el sistema Switchlock, un mecanismo mediante el que cual cambiar la lente es un juego de niños. Para ello tenemos una pequeña pestaña en el lateral de las gafas, de la cual tendremos que tirar y de forma limpia y sin presiones podremos extraer la lente. Posteriormente solo tendremos que encajar el pequeño orificio que las lentes tienen en el lateral para volver a cerrar la pestaña y ver como el cristal queda perfectamente montado sin apenas esfuerzo.

Las Radarlock se ofrecen en dos tamaños, standard y XL, este último empleando unas lentes un poco más grandes. Hay 9 opciones de colores para la montura, y con su compra vienen dos lentes. Los cristales, a pesar del parecido, no son compatibles con los de las Radar tradicionales.

Como no podía ser de otra manera, emplean toda la tecnología de Oakley en las diferentes partes de las gafas. Desde la montura con material O Matter, las lentes con forma Path Lens Shape o las gomas de las orejas y el soporte de la nariz en Unobtainium. Todo ello, marca de la casa y empleado en prácticamente todos sus modelos. El logotipo de Oakley sigue siente metálico.

En cuanto a opciones de lentes, hay disponibles modelos Iridium (un recubrimiento de las lentes que permite filtrar el nivel de luz que recibimos) y también ventilados (que incluyen agujeros de ventilación en la propia lente).

[nggallery id=364]

Te puede interesar