Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Julie Bresset logra el segundo puesto en Houffalize

La defensora del título en la Copa del Mundo vuelve a su mejor rendimiento y logra la segunda posición en la prueba femenina. Marotte no pudo completar la excelente actuación de su compañera en el BH-Suntour y fue 14º

La corredora gala del BH – Suntour – Peisey Vallandry, actual campeona de la Copa del Mundo y líder  del ranking UCI, ha realizado una gran carrera, hasta el punto de que durante la primera vuelta y media  se ha asistido a un espectacular mano a mano entre ella y la canadiense del Luna Pro Team Catharine  Pendrel, la ganadora final.

Bresset ha aguantado el tipo hasta los últimos metros del circuito, bastante duro y técnico, en los que  Pendrel ha impreso un fuerte ritmo para escaparse y alzarse con la victoria con un registro de 1:31:15.  Segunda ha sido la corredora patrocinada por BH, con un tiempo de 1:32:03, mientras que el tercer puesto  ha recaído en la polaca Maja Wloszczowska, que ha marcado un crono de 1:32:39.

“Me alegro mucho por haber logrado esta maravillosa segunda posición. He luchado bien, pero Catharine  ha estado por encima del resto. ¡Gracias a mi familia, a mi equipo y a los aficionados! ¡El ambiente ha sido  increíble!”, ha confesado Julie en su facebook.

En élite masculina, su compañero de equipo Maxime Marotte ha alcanzado la 14ª plaza, repitiendo prácticamente la misma posición que en Sudáfrica, donde fue 13º, y demostrando estar también en un buen  estado de forma.

Sobresaliente debut de Pablo Rodríguez
El corredor del Grupo Hirumet Taldea, que ha debutado en la Copa del Mundo este año, ha conseguido  entrar en el Top 20 al cruzar la línea de meta en 19ª posición. Pese a salir en el puesto 81 por no haber  disputado la primera prueba celebrada en Sudáfrica, el ciclista patrocinado por BH ha ido remontando  vuelta tras vuelta, hasta entrar entre los 20 primeros después de marcar algunos de los mejores tiempos  en varios de los compases de la carrera.

Te puede interesar