Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Díaz de la Peña estará en el Open de Madrid

Donde también debutarán dos corredores del nuevo equipo extremeño "MTB Ciudad de Almendralejo"

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea), retoma la competición el próximo fin de semana. Tras su notable debut en la Titán Desert y después de algunos días de merecido descanso posterior, el de Almendralejo viajará hasta Robledo de Chavela (Madrid) localidad que acoge la 4ª prueba del Open madrileño con el objetivo de mantener intactas sus opciones de cara al triunfo final.

Allí se encontrará el terreno ideal para comprobar su actual estado de forma, subidas duras y bajadas técnicas, además de una nómina de rivales complicados como el actual líder, Borja Chivato, Paco Mancebo o Javier Macías entre otros. Alejandro ocupa actualmente la segunda plaza de la general con 17 puntos de desventaja con respecto a Chivato, primero con 150 puntos.

ESTRENO DEL EQUIPO DE JÓVENES PROMESAS “MTB CIUDAD DE ALMENDRALEJO”

En su viaje a la Comunidad de Madrid, Díaz de la Peña no estará solo. Junto a él viajarán dos de los seis ciclistas que componen el equipo de jóvenes promesas del mountain bike extremeño “MTB Ciudad de Almendralejo”, que el próximo miércoles 26 de mayo será presentado de manera oficial en Almendralejo (Centro Cívico, 19:00 horas).

Este proyecto deportivo que se venía gestando desde hace algunas temporadas y cuya dirección deportiva correrá a cargo de Alejandro Díaz de la Peña, echa a andar deportivamente este fin de semana tres días antes de su puesta de largo oficial ante patrocinadores, autoridades y aficionados que quieran acercarse hasta Almendralejo.

En la cuarta cita del Open de Madrid XC podremos ver en acción, además de Alejandro en categoría élite, a los jóvenes de Villalba de los Barros, Luis Rico (cadete) y Antonio Fernández (junior)

El mismo día pero en la localidad del suroeste extremeño, Jerez de los Caballeros, tendrá lugar la tercera prueba del Open de Extremadura MX (larga distancia) donde el conjunto MTB Ciudad de Almendralejo estará representado por los almendralejenses José Antonio González (junior), Carlos Mateos (junior), Juan Pedro García (cadete) y el corredor de Calera de León, Víctor Durán (junior).

Te puede interesar