Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

De los Juegos Olímpicos a la Milenio Titan Desert by Gaes

El exciclista profesional José Manuel Moreno, oro en Barcelona´92, ha confirmado su participación en la edición 2012 de la carrera del desierto

El exciclista profesional José Manuel Moreno ha confirmado su participación en la edición 2012 de la carrera del desierto. Tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 ha seguido vinculado al mundo del deporte profesional haciendo de su pasión por el deporte una forma de vivir que se refleja en su participación en la edición 2012 de la Milenio Titan Desert by Gaes.

José Manuel Moreno Periñán fue uno de los grandes nombres del deporte español que consiguió conquistar en Barcelona’92 una medalla de oro olímpica para nuestro país. El entonces ciclista profesional se anotó la primera de las 13 medallas de oro conquistadas por nuestros deportistas en los JJOO más fructíferos en el medallero del deporte estatal. La gesta conseguida por José Manuel en la modalidad de kilómetro contrarreloj en pista representó además un nuevo record olímpico en la especialidad.

20 años después de su participación olímpica José Manuel Moreno continúa vinculado al deporte y continúa siendo un asiduo practicante de su gran pasión: el ciclismo. Prueba de ello es su actual anuncio de participación en la carrera más dura de MTB.

UN EQUIPO DE LUJO

José Manuel Moreno formará parte del equipo GO FIT – DEPORINTER y compartirá equipo con otras dos estrellas del ciclismo andaluz. Sus compañeros de fatigas en la carrera del desierto serán el ciclista profesional JOSÉ ALBERTO BENÍTEZ ROMÁN y el ex ciclista profesional y ex participante en la Milenio Titan Desert by Gaes CARMELO ASENCIO ESPEJO que tras su participación el pasado año en esta prueba repite aventura y aporta al equipo el extra que aporta la experiencia en el desierto.

Te puede interesar