Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

BH pule aún más su modelo Lynx

Sustituye el eje trasero de la Lynx para facilitar su montaje

BH sigue mejorando el que es el modelo estrella de su gama de mountain bike, la Lynx. Como muestra de su afán de perfeccionamiento, BH ha escuchado las sugerencias de sus usuarios para seguir puliendo la Lynx en busca del mejor producto posible, por ello ha realizado el cambio del eje trasero de la BH Lynx para facilitar su uso. Desde BH lo confirman:

Algunos de vosotros habéis tenido dificultades para ajustar la rueda trasera de vuestras Lynx, y así nos lo habéis hecho saber. Es cierto que en ocasiones la instalación podía ser compleja, y la voluntad de BH es siempre ponérselo fácil a sus usuarios.

Por ello hemos decidido sustituir el cierre trasero de la Lynx por un nuevo eje roscado más robusto y sólido, que evitará cualquier desajuste u holgura. Este nuevo sistema ya se ha incorporado a todas las Lynx que puedes ver en este momento en tu punto de venta BH.

Muchas gracias a todos los que hacéis que BH sea mejor cada día. Si para muchos la Lynx ya era la mejor doble del mercado, ahora lo es más todavía.

Te puede interesar