Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Brian Lopes se prepara para las pruebas sprint de la Copa del Mundo

La carrera de Brian Lopes parece no tener fin. La llegada del Sprint Eliminator ha dado nueva vida a su carrera deportiva. En Houffalize estará peleando por el podio

Es una leyenda del mountain bike. Uno de los corredores que más tiempo lleva en activo, que más ha brillado y que más polivalencia ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva. Iniciándose en el BMX, donde llegó a ser profesional, se pasó al mountain bike, donde ha logrado 18 títulos internacionales, entre ellos, 4 mundiales. Dual Slalom, descenso, 4X, freeride… y ahora enduro y eventos sprint de XC. Todo ello, siempre, a un excelente nivel.

Lejos de vivir su última etapa en el mountain bike de forma relajada y apartada de la alta competición, Lopes se ha embarcado en una nueva disciplina con la entrada del Sprint Eliminator en la Copa del Mundo de XC. Una nueva forma de seguir escribiendo páginas en su leyenda. En Houffalize le volveremos a ver en acción sobre su Ibis con está equipación y, a buen seguro, peleando por entrar en la final y por subir al podio.

Te puede interesar