Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Alpcross Sixfifty, la 650B que está por llegar

Os presentamos el nuevo cuadro Alpcross Sixfifty para la medida de ruedas de 27,5" o 650B

Alpcross sigue evolucionando su propia línea de producto. El cuadro 29er Blitz fue el primer paso, y el Blitz EVO ha sido la evolución del primer cuadro diseñado por la distribuidora española. Ahora, el siguiente movimiento de Alpcross sigue una nueva línea de mercado, la abierta por los modelos de rueda de 27,5″ o, como también se las conoce, 650B.

Sixfifty, 650 en inglés, es el nombre del primer cuadro para ruedas de 27,5″ que Alpcross lanzará al mercado. Con la experiencia del Blitz, el Sixfifty sigue las líneas maestras trazadas por su hermano de rueda mayor.

Se trata de un cuadro con un geometría completamente ideada para la nueva medida de ruedas, aprovechando todas sus ventajas y en el que se ha hecho un esfuerzo extra para lograr una rigidez sobresaliente en todos los puntos del cuadro. Todo ello para lograr un peso inferior a los 1200 gramos con una rigidez excepcional y sin límite de peso para su uso.

Emplea el mismo guiado de cables bajo el tubo diagonal, externo  pero pulido a la vista, puesto que quedan prácticamente ocultos. Un reducida pipa de dirección hace que sea sencillo encontrar nuestra posición sin tener que emplear potencias con una graduación extrema.

El acabo del cuadro destila elegancia y sobriedad. Su lanzamiento está previsto para el último tercio de este año, y con él Alpcross se adelanta a las propuestas de otras firmas y da la posibilidad de probar la nueva medida de 650B con una base que aprovecha todos los puntos fuertes de este tipo de ruedas.

Te puede interesar