Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Más de 400 participantes en la Trek12 Wild Wolf de Puerto Lumbreras

La nota dominante de esta tercera cita de las ha sido la afluencia de corredores y público que han asistido a este evento de resistencia. CLASIFICACIONES

La localidad murciana de Puerto Lumbreras acogía ayer la tercera prueba del Open de España de Resistencia, del Trek12 Wild Wolf Series que se disputó durante doce horas sin interrupción en un recorrido por el municipio. Finalmente, y entre los más de 400 participantes de toda España, Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory), venció en la categoría individual con 17 vueltas al recorrido, ratificando su liderato al frente del Open. Juan Pérez Pérez (Puerto Lumbreras Veloaventura 2) y Jaume Ribosa de Gracia (Monbike Trek1) le acompañaban en el podio del día.

En féminas, la brasileña Noemia Lopes Silva era la vencedora, por delante de la lusa Sonia Lópes (Canyon) –que sigue de amarillo-, ambas con 12 vueltas al recorrido.

La nota dominante de esta tercera cita de las ha sido la afluencia de corredores y público que han asistido a este evento de resistencia, que cada vez cuenta con más seguidores de todos los niveles. La mañana se levantaba algo nubosa, aunque el sol y el calor acompañaron durante gran parte del desarrollo de la misma.

La rambla murciana de Vilerda en Puerto Lumbreras ofreció algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcó las distancias entre los competidores durante toda la jornada..

Bicibox A, en la modalidad de equipos de cuatro masulinos,  Bicis Buru Girls, en cuartetos femeninos, Team Escris Scout, en dúos masculinos, y Bicicletas Gonzalo, en femeninos, también subían al podio final, con la entrega de trofeos por parte del alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón.

Clasificaciones Trek Puerto Lumbreras 2012

Te puede interesar