Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Actuación e imágenes del Multivan-Merida en Pietermaritzburg

Hermida fue el mejor biker del equipo, aunque la actuación de Naef fue más que destacable remontando desde muy atrás. Las mejores imágenes del equipo en carrera

Hermida volvía a ser el mejor corredor del Multivan-Merida en la primera prueba de la Copa del Mundo de XC 2012. El catalán nos explicaba su carrera aquí.

Pero no fue la única gran prestación de los corredores del equipo. Ralph Naef realizaba una gran prueba remontando desde atrás en un recorrido donde adelantar era complicado. «Mi idea era estar en el top-5, pero saliendo desde la posición 51 eso era complicado. Así que he cambiado mis planes y me he dedicado a remontar a mi ritmo. Al final he sido el tercer suizo en meta con la 10ª posición final, lo que es muy importante de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos. Pero aún es más importante para mi ver que estoy de vuelta a la elite del deporte. He logrado mi objetivo, y ahora en Houffalize podrá empezar desde mucho más adelante.»

Rudi van Houts no estaba tan contento. «No he podido mantener el ritmo en la última vuelta, lo que ha sido un poco decepcionante para mi. En una de las subidas había una zona resbaladiza y ahí me he caído. Después de eso he perdido el ritmo y me he descolgado del grupo donde iba. Ahora ya pienso en Houffalize y en hacerlo mejor»

Jochen Kab se expresaba en similares términos a van Houts. «No me he sentido super, porque en febrero no he podido entrenar bien a causa de una enfermedad, así que con esas circunstancias creo que el 21º es un buen resultado.»

Gunn Rita Dahle se mostraba un poco frustrada por su resultado. «Me he caído en la primera vuelta, perdiendo mucho tiempo. A partir de ahí he ido bien, con una carrera constante. Después de todo esta es mi primera carrera de XC del año, así que estou contenta. Tengo mucho que mejorar a nivel técnico.»

[nggallery id=351]

Te puede interesar