Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevo Polar RCX3

Siguiendo el estilo del exitoso RCX5, Polar ha dado las primeras muestras de su nuevo modelo, el Polar RCX3

Piensa en esas sesiones en las que vuelves a casa como una bala después de tu carrera o recorrido, con la línea de meta en el punto de mira. El viento silba en tus oídos, te sientes bien y tu cuerpo vuela.

Ahora imagina esa sensación cada vez que entrenas, progresando en cada paso que das. El nuevo POLAR RCX3 con Smart Coaching te guía en tu entrenamiento mediante características más inteligentes e intuitivas que te ayudan a alcanzar tus objetivos en menos tiempo. Sea cual sea tu deporte, libera tu potencial con el nuevo RCX3.

Si el RCX5 estaba más orientado a los triatletas, con el RCX3 sus funciones cuentan con un carácter más general que entusiasmará a runners y ciclistas. Con buena parte de las funciones de su hermano mayor, el RCX3 es más ligero y pequeño, y nos facilitará el día a día de nuestros entrenamientos.

Es compatible con los sensores externos de Polar (s3+ Stride Sensor WIND, G3 GPS Sensor WIND, G5 GPS Sensor, CS Speed Sensor WIND y CS cadence Sensor WIND). También dispone del DataLink para subir nuestros entrenos al ordenador.

Estará disponible en color blanco o negros, y habrá 4 paquetes distintos a la venta: el base, el Bike, el Run y el GPS. Todos incluirán el transmisor WearLink+, mientras que los últimos 3 packs tendrán accesorios adecuados a cada modalidad.

Se llegada al mercado está prevista para el mes de Abril, y su precio podría situarse entorno a los 200€ para el modelo base.

Nuevo RCX3, disponible próximamente.

Te puede interesar