Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Garmin se une a la Mongolia Bike Challenge presented by Orbea

Será el GPS empleado por la organización y además sortean 2 unidades del Edge 800

Progetto Avventura Events, sociedad organizadora del MONGOLIA BIKE CHALLENGE, se complace en anunciar la nueva partnership con GARMIN. El líder mundial en el desarrollo de sistemas GPS será elOfficial Navigation Sponsor del Mongolia Bike Challenge presented by Orbea.

Desde 1989, GARMIN ha sido el fabricante por excelencia de dispositivos de navegación, comunicación, información y aplicaciones, la mayoría de los cuales están habilitados para la tecnología GPS (Global Position System). Ofrecen unidades específicas de uso de GPS portátiles y en bicicleta, como el nuevo Garmin Edge 800.

El MONGOLIA  BIKE CHALLENGE,  este año en su tercera edición, es una carrera de bicicleta de montaña en 10 etapas. Para lograr la primera edición de la carrera han hecho falta 5 años de preparación, con semanas de exploración y de almacenamiento en GPS de casi 10.000 kilómetros y que nos han servido para realizar el actual recorrido de 1.400 km.

El director de carrera, Willy Mulonia, está especialmente feliz de tener a su lado a una empresa como GARMIN: «El MBC no existiría sin la tecnología GPS. Me pasé semanas enteras con nuestros guías locales o totalmente solo, en busca de rastros de nuevas pistas y grabando todo en un GPS para luego más tarde, descargarlo todo y empezar a estudiar el recorrido posible. Mi Garmin 60 CX y yo hemos pasado muchas aventuras juntos en los últimos años, por lo que hoy es para mi un día de orgullo al contar, por fin, conGARMIN como partner oficial, porque sin lugar a dudas,  «están con nosotros desde el principio».

Willy Mulonia y su equipo organizador utilizarán el nuevo Garmin Map 62 cada mañana para marcar la etapa y Garmin Forerunner 310 para, entre otras cosas, realizar el cronometraje de la etapa.

Participa al Mongolia Bike Challenge y gana dos GARMIN Edge 800

Además, Garmin sorteará entre todos los atletas apuntadosantes del dia 31 de Marzo de 2012, dosGarmin EDGE 800.

Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook del MBCy contactados directamente por parte de nuestros responsables de Marketing.

 

Te puede interesar