Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

CompeGPS, proveedor oficial de la Milenio Titan Desert by Gaes

La firma de GPS ofrece una solución óptima para las necesidades de la organización de la carrera del desierto que se celebrará del 29 de abril al 4 de Mayo

CompeGPS y su gama de GPS se convierte en el proveedor oficial de la Milenio Titan Desert 2012 by Gaes. La firma de GPS ofrece una solución óptima para las necesidades de la organización de la carrera del desierto que se celebrará del 29 de abril al 4 de Mayo

La firma de GPS, cartografía digital y software de análisis, CompeGPS, colaborará con la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 como proveedor oficial de la prueba. De este modo, los dispositivos de CompeGPS se convertirán en los GPS oficiales que guiaran a los vehículos de la organización durante el transcurso de la competición.

La Milenio Titan Desert by Gaes se consolida como prueba Mountain Bike de referencia y se posiciona como una  de las más exigentes del mundo por su dificultad y esfuerzo requerido.

El GPS TwoNav Delta será el dispositivo oficial que llevaran los vehículos de la organización para lograr mantener un seguimiento total del transcurso de la competición. Además, el software Land permitirá hacer una perfecta preparación antes de cada etapa y un análisis exhaustivo a posteriori de las rutas realizadas.

Más de 400 valientes van a recorrer durante seis jornadas el desierto marroquí con etapas de más de 100 kilómetros. Dureza extrema, temperaturas elevadas y mucha arena es lo que espera a los participantes. La aventura empieza el 29 de Abril. La leyenda vuelve al desierto.

Para más información.

http://www.titandesert.es/

http://www.compegps.es/

Te puede interesar