Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Custom Color Choice Program de Santa Cruz, o como personalizar tu nueva bici

Santa Cruz nos da la opción de personalizar nuesta bicicleta al mínimo detalle. Colores del cuadro, diseño de las pegatinas... todo para que nuestra Santa Cruz sea única

Santa Cruz lleva ya unos meses trabajando en su programa de personalización para sus modelos JackalChameleonHighballBlur LTTallboy, y Nomad. Y ahora por fin ha visto la luz de forma definitiva.

Se trata del Custom Color Choice Program, o CCCP para los amigos. Para resumir en que consiste, se trata de un sistema por el cual podemos personalizar el acabado de nuestra nueva Santa Cruz dentro de la gama de modelos de aluminio. Las diferentes opciones de personalización se pueden combinar para dar vida a cientos de posibilidades. Cada bicicleta que emplea el sistema CCCP es acabada a mano en la sede de la marca, en Santa Cruz, California.

Debido a las diferencias en la forma de aplicar los colores al cuadro, los modelos de carbono no pueden personalizarse, pero la amplia gama de modelos de aluminio de Santa Cruz si que podrá beneficiarse de esta novedad.

Para probarlo y usarlo, sólo debemos seleccionar el modelo del catálogo dentro de la web de Santa Cruz, e ir al icono CCCP que encontraremos en su ficha. El acabo final se puede escoger en brillante o satinado. En cuanto a colores hay 12 opciones iniciales, para todos los gustos. Y Santa Cruz espera poder aumentarlos paulatinamente.

Una vez seleccionado el color y el acabado, podremos escoger las pegatinas del cuadro en 4 estilos diferentes, y por estilos nos referimos a la forma y diseño del nombre de la marca. Después escogeremos su color entre 5 posibilidades: negro, blanco, rojo, amarillo y plateado. Y también esperan que las opciones en este apartado crezcan pronto. En combinación tenemos 2876 posibilidades combinando todos los elementos. Matemáticamente serían 2880 posibilidades, pero Santa Cruz ha eliminado algunas posibles combinaciones que simplemente no casan con el estilo de la marca.

El aumento de precio por la personalización es de 300$ para los modelos doble suspensión y 150$ para los rígidos. A cambio tendremos nuestra bicicleta como nosotros queramos.

Podéis acceder al CCCP en http://www.santacruzbicycles.com/builder/

Te puede interesar