Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Aaron Gwin gana en la previa de la Copa del Mundo de DH en Sudáfrica

Gwin gana de forma clara por delante de Mick Hannah y su joven compañero de equipo Neko Mulally. En féminas, triunfo para Tracey Hannah.

Aaron Gwin demostró que sigue a un nivel altísimo. Y todo el equipo Trek World Racing también, puesto que sus 3 corredores estuvieron en el podio de la prueba de la Copa de Sudáfrica disputaba en el circuito que albergará la Copa del Mundo de DH esta semana en Pietermaritzburg.

Mick Hannah ocupó la segunda posición, mientras que su hermana y compañera de equipo Tracey Hannah ganaba en féminas, haciendo que el Hutchinson-United Ride fuese el otro gran triunfador de la jornada.

El joven Neko Mulally, también del Trek World Racing, ocupaba la tercera plaza. Troy Brosnan era 4º y Justin Leov 5º.

El circuito de Pietermaritzburg se ha modificado un poco para poderse adaptar a condiciones húmedas, aún con eso, la lluvia del día anterior hizo que algunas zonas fuesen casi imposibles de rodar en los primeros entrenamientos. Por suerte las condiciones mejoraron y se pudo disputar la carrera con normalidad.

«Me he caído en la segunda curva, pero por lo demás estoy muy contento con mi bajada de hoy. El circuito se ha secado mucho gracias al viento, pero también ha hecho que los tramos de pedalear fuesen más duros. Ha sido un día divertido. Y genial poder ver a Neko y Jusso en el podio conmigo» explicaba un Aaron Gwin que tendrá toda la presión para la Copa del Mundo de este fin de semana.

Te puede interesar