Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Carlos Coloma se afianza en el liderato del Open de Madrid

Al imponerse en la segunda prueba del campeonato celebrada en Villa del Prado, seguido de Jesus del Nero y Sergio Mantecón

El corredor riojano del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING se ha impuesto en la segunda prueba del open de Madrid que se ha disputado en Villa del Prado y continua líder del campeonato.

El equipo se ha desplazado hasta Villa del Prado, como última prueba de preparación de cara al inicio de la copa del mundo, el próximo sábado en Pietermaritzburg (Sudáfrica). La carrera ha tenido un dominador claro, ya que Carlos Coloma ponía tierra de por medio desde la primera vuelta de las 5 programadas, aumentando su diferencia en cada uno de los pasos sobre el madrileño Jesús del Nero.

Sergio Mantecón ha tomado parte en esta carrera ejercitando un entrenamiento especifico de cambios de ritmo, aún así ha finalizado en la tercera posición de la carrera.

Juan Pedro Trujillo ha estado toda la carrera en puestos delanteros, pero un pinchazo muy lejos de la zona técnica le ha hecho perder mucho tiempo, finalizando en el décimo puesto.

Al final, como hemos comentado victoria para Carlos Coloma, con Jesús del Nero en segunda posición y con Sergio Mantecón en la tercera plaza.

Para Carlos Coloma “La verdad que me he encontrado muy bien y eso me da mucha moral de cara a la copa del mundo, que aunque no será lo mismo de hoy si me hace coger confianza ya que he ido muy suelto y con fuerza.”

Sergio Mantecón por su parte “Tenia planificado para hoy un entrenamiento especifico de cambios de ritmo, por lo que he ido fuerte en la primera parte de carrera y en la última. Las sensaciones son buenas y ahora toca espera al próximo sábado que comienza la copa del mundo.”

Antonio Santos por su parte ha sido 5º en la categoría sub23, después de un fulgurante comienzo a rueda de sus compañeros, aunque al final ha pagado el esfuerzo.

En categoría cadete, el lorquino Sergio González ha sido el vencedor tras una disputada carrera y sigue con buenas sensaciones de cara el comienzo del Open de España de finales de mes.

Te puede interesar