Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

The new Powerade Challenge corona a tres nuevos titanes

El The New Powerade Challenge ha seleccionado en la segunda prueba del Open Madrid – Villa del Prado a los tres integrantes del equipo Powerade que se enfrentarán a la Milenio Titan Desert by Gaes

El The New Powerade Challenge ha seleccionado en la segunda prueba del Open Madrid – Villa del Prado a los tres integrantes del equipo Powerade que se enfrentarán a la Milenio Titan Desert by Gaes que se disputa en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo. Con más de 400 participantes en la carrera y cerca de 50 aspirantes a una de las plazas del equipo, la prueba madrileña ha vivido una intensa lucha entre los participantes para entrar a formar parte del equipo Powerade.

Los ganadores de las plazas en el equipo Powerade que participará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 han sido: el valenciano Oscar Pina, inscrito en la prueba a través de la promoción llevada a cabo en zonadeportistas.com; Carlos Peón, de Madrid y trabajador de CocaCola y su compañero Jorge Jurado, también de Madrid.

La 2ª Prueba Open Madrid – Villa del Prado se ha disputado esta mañana en Villa del Prado (Madrid) bajo un sol radiante que ha acompañado durante toda la jornada al numeroso público asistente. Entre los participantes algunos rostros conocidos de la Milenio Titan Desert by Gaes con exparticipantes de la carrera y varios aspirantes en esta edición 2012. El recorrido de la prueba ha estado marcado por las zonas técnicas, sus 6,3km han puesto en más de un apuro a los ciclistas; cuatro bajadas muy técnicas, senderos complicados y pedregosos en una zona boscosa, y 3 vueltas al recorrido para seleccionar a los ganadores. El triunfador absoluto del Open ha sido Carlos Coloma, del Wild Wolf Trek Team.

La Milenio Titan Desert by Gaes recorrerá más de 600km del desierto marroquí del 29 de abril al 4 de mayo en seis duras etapas en uno de los parajes más áridos del norte de África. Dunas, zonas pedregosas y etapas de alta montaña pondrán a prueba a los más de 400 inscritos en esta gran carrera de BTT que llega en 2012 a su séptima edición y ya se ha convertido en uno de los grandes referentes del deporte y la aventura.

Te puede interesar