Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentación del Devinci Global Racing 2012

Devinci Global Racing está muy orgulloso de presentar el equipo UCI Copa del Mundo 2012. Stevie Smith estará al frente del equipo

Devinci Global Racing está muy orgulloso de presentar el equipo UCI Copa del Mundo 2012. La estructura DGR se compone por una mezcla de serios aspirantes al pódium de la Copa del Mundo con jóvenes talentos y con el mejor apoyo mecánico y logístico.
Al frente de la estructura está el joven canadiense de 22 años Stevie Smith, que en la temporada 2011 ha demostrado su increíble estado de forma, sin salirse del Top10 en toda la temporada y consiguiendo múltiples podiums en la Copa del Mundo así como una medalla de oro en el Open canadiense y una medalla de plata en el Open estadounidense. Smith es un atleta Red Bull y uno de los pocos afortunados en estar en el programa Sram «BlackBox», sin duda uno de los aspirantes a la victoria. Smith declara sentirse «muy contento de trabajar con Devinci un año más y de veras estoy con muchas ganas de continuar con la inercia que llevaba la temporada pasada. Además, Devinci ha dado un gran paso hacia delante añadiendo unos pilotos fantásticos a su programa. Sin duda este año va a ser increíble.»
Esta temporada, Smith contará con el 5 veces Campeón de Suiza Nick Beer como compañero de equipo . Este fantástico piloto de 25 años añade un gran currículum al equipo gracias a su medalla de plata en los europeos de 2009 y sus múltiples Top10 en Copa del Mundo.
http://vimeo.com/37420218
El Neozelandés George Brannigan vuelve a formar parte del DGR una temporada más, esta vez con su con una medalla de plata en los nacionales de su país repleto de estrellas del descenso que van allí a preparar la temporada. A principios de año, Brannigan ha conseguido 2 importantes victorias en el Open de Nueva Zelanda y es una de las promesas más firmes del descenso internacional. El último piloto añadido a las filas del DGR ha sido otra de las promesas de este deporte, el joven piloto italiano Gianluca Vernassa. A pesar de ser su primer año de Junior, Gianluca ya sabe lo que es ganar prácticamente todas las carreras del año pasado y su velocidad es prácticamente la misma que sus compañeros de la clase profesional. Estar muy atentos para verle en lo más alto del ranking Junior.
El equipo Devinci Global Racing está patrocinado por Bicicletas Devinci, SRAM, RockShox, Avid, Truvativ, Easton, Schwalbe, E-Thirteen, ODI y Fox Head Clothing.
Imagen  Vittorio Platania and the TriRide Crew
Te puede interesar