Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Emil Lindgren cierra con victoria la Sunshine Cup

Emil Lindgren y Annika Langvad se han llevado la última prueba de la Cyprus Sunshine Cup

La última prueba de la Sunshine Cup se ha celebrado este pasado fin de semana con una nueva cita de XC. Emil Lindgren y Annika Langvad  se han llevado los últimos honores de ganadores en esta espectacular edición del campeonato chipriota.

Para Langvad ha sido un pleno completo, puesto que ha ganado las tres competiciones que formaban parte de la Sunshine Cup. En esta última carrera Adelheid Morath se ha quedado muy cerca de la danesa, mientras que Tereza Hurikova ha completado el podio. Morath era la más rápida en la primera parte del recorrido, liderando la carrera por delante de la sorprendente holandesa Anne Terpstra. Pero pronto llegaría al grupo Langvad junto con Klemencic, Kalentieva y Hurikova.

Langvad tomaba la iniciativa en la última vuelta abriendo una pequeño hueco con Morath que le daría la victoria. «Estaba cansada después de los tres días de competición de la Afxentia Race. Así que esperé al final de la carrera para coger mi ritmo. Ahora ya pienso en la Copa del Mundo de Sudáfrica.»

En categoría masculina Emil Lindgren lideró la carrera de inicio a fin. Aunque su triunfo nunca estuvo claro porque la ventaja de la que disponía nunca superó el medio minuto. Litscher era el que más empeñó ponía en cazar al líder, pero a mediados de carrera se empezó a desinflar. En la última vuelta, con el triunfo de Lindgren ya asegurado, su compañero de equipo Fabien Giger aprovechaba el haber hecho una carrera consevadora para alzarse con la segunda plaza y lograr el doblete para el Rabobank-Giant. El checo Skarnitzl completaba el podio.

 

 

Te puede interesar