Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva Lefty y ruedas Mavic para 29er

En campus training del equipo Cannondale Factory Racing en Italia se pudo ver las nueva Lefty y las nuevas ruedas Mavic para 29er

En campus training del equipo Cannondale Factory Racing en Italia, donde Marco Aurelio Fontana se lesionaba, se pudo ver las nueva Lefty y las nuevas ruedas Mavic para 29er.

Sobre la Lefty, destaca que la barra que entra en la horquilla deja de ser de sección cuadrada para pasar a ser redonda. Aún así se mantiene el deslizamiento mediante rodillos que dan el inconfundible tacto suave que tienen las horquillas de Cannondale. También se ha incluído una pequeña protección de plástico para la parte de la barra que queda expuesta, al más puro estilo motocross. Sobre el peso, aún no se conocen datos definitivos, puesto que la horquilla se encuentra en la última fase de desarrollo, pero a buen seguro arrojará buenas cifras como suele ser habitual en las horquillas Lefty.

En cuanto a las ruedas Mavic, también prototipo por el momento, se ha sobredimensionado el buje, para restar algo de distancia a los radios y reducir la palanca que estos deben aguantar en una rueda 29er.

 

Te puede interesar