Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Jean Christophe Peraud vuelve a pensar en el mountain bike

Jean Christophe Peraud no se olvida de que es el actual subcampeón olímpico de mountain bike, e intentará clasificarse para Londres compitiendo en la Copa del Mundo

Jean Christophe Peraud no se olvida de que es el actual subcampeón olímpico de mountain bike. A pesar que desde hace unos años está totalmente centrado en la carretera, donde es uno de los líderes del equipo francés Ag2r, Peraud mira de reojo al BTT y piensa en competir en la Copa del Mundo de especialidad en un intento desesperado de lograr los puntos necesarios para estar en la línea de salida de la prueba de mountain bike en Londres 2012.

«Si voy a Londres a competir en mountain bike será genial, pero la prioridad es la carretera» explica el francés en una entrevista en Ladepeche. «No es fácil compaginar las dos modalidades, pero estaré en la prueba de la Copa del Mundo en Pietermaritzburg, Sudáfrica. Después en Nove Mesto y también en la prueba de La Bresse. Me lo tomo con filosofía, sé que por lo que me pagan es por rendir en carretera» comenta Peraud, que a sus 35 años sigue siendo uno de los ciclistas franceses más destacados.

Te puede interesar