Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Martin Horak obliga a la retirada de su equipo en la Andalucía Bike Race

El checo Martin Horak se ha retirado en la 2ª etapa de la Andalucía Bike Race 2012. "Soy absolutamente incapaz de rendir" explica el corredor de BMC

El checo Martin Horak se ha retirado en la 2ª etapa de la Andalucía Bike Race 2012. El corredor de BMC fue uno de los grandes protagonistas de la edición 2011 de la carrera, y junto a su compañero Tomas Vokrouhlík, estuvieron siempre peleando por las primeras posiciones, finalizando en una meritoria 3ª plaza final.

Este año llegaban a la carrera con la vitola de favoritos, pero no han podido confirmar las expectativas. Ante el bajo rendimiento ofrecido desde el primer día, desde ESMTB.com hemos querido saber que ha pasado para que el equipo checo no haya brillado en ninguna jornada y se haya retirado en esta 2ª etapa.

Los problemas han estado centrados en Horak. «Soy absolutamente incapaz de rendir. No sé por qué, no tengo ningún problema físico aparente o algo similar, pero mi rendimiento es nulo desde el primer día» explicaba el checo.

Ahora volverá a casa para intentar averiguar el origen de su bajo rendimiento y proseguir con su temporada, centrada en las pruebas de bike-maraton y larga distancia.

Te puede interesar