Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Wild Wolf con Cedric Gracia

La nueva marca de bebidas Wild Wolf tiene el placer de comunicar el acuerdo de patrocinio suscrito con Cedric Gracia de cara a la próxima temporada

La nueva marca de bebidas Wild Wolf  tiene el placer de comunicar el acuerdo de patrocinio suscrito con Cedric Gracia de cara a la próxima temporada.

Cedric Gracia y Wild Wolf han llegado a un acuerdo de colaboración que unirá a ambas partes a partir de la temporada 2012, y en virtud del cual el legendario rider fracés de 4X, DH y Freeride, lucirá los colores de Wild Wolf por todo el Mundo.

Wild Wolf es una nueva marca de bebidas técnicas para deportisats y gente dinámica con hábitos de vida saludable que muy pronto estará en el mercado al alcance de todos.

Con este acuerdo, la joven marca española refuerza su clara apuesta por el ciclismo de alta competición a nivel de Copa del Mundo, en el que ya estaba presente con el equipo de Cross Country Wild Wolf Trek ProRacing con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y la incorporación del olímpico argentino Catriel Soto, así como con Abel Mustieles, Subcampeón del Mundo de Bike Trial.

Cedric Gracia, que está terminando su pretemporada en América del Sur, completamente repuesto de sus problemas con sus rodillas y pleno de energía, iniciará su temporada europea en la Fun DH Cup organizada por La Fenasosa Bike Park, como previa a la primera prueba del Campeonato Europeo de Descenso, que se celebrará en La Vall d’Uxo los próximos 3 y 4 de marzo.

Con antelación a las citadas competiciones, la primera aparición de Cedric con sus nuevos colores tendrá lugar con motivo de las jornadas de training y convivencia que Wild Wolf organizará a finales de febrero con la mayoría de la Wild Wolf Force de ciclimo, y donde todos los atletas disfrutarán conjuntamente de disciplinas como DH, XC, Enduro, Bike Trial y Dirt.

Te puede interesar