Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida pone rumbo a la Andalucía Bike Race

Hermida deja hoy el Training Camp de Mallorca y llega a Córdoba para participar en la segunda edición de la Andalucía Bike Race

Hermida deja hoy el Training Camp de Mallorca y llega a Córdoba para participar en la  segunda edición de la Andalucía Bike Race.

“Han sido 3 semanas muy positivas en Mallorca. Nos hemos reencontrado con los compañeros  de equipo y todo el staff técnico, lo que es un placer. Son momentos que ayudan a fortalecer la  parte más humana del grupo. Además, hemos recibido el material del 2012 y, como cada año,  Merida y los sponsors que nos apoyan, se siguen superando”, comenta Hermida.

La Andalucía Bike Race es una auténtica aventura por etapas que permite conocer la belleza  de la zona Sur de España, además de disfrutar de la climatología que ofrece esta parte de la  península en invierno. Hermida es embajador de la carrera y ya estuvo presente en su primera  edición. “La carrera del año pasado fue genial y quedé alucinado con la calidad de los  recorridos que se pueden preparar en esta parte de nuestro territorio. Lo que más me motiva es  el nivel de los corredores que va a haber en la salida. Va a ser una dura lucha que nos va a  venir genial para afinar de cara a la primera Copa del Mundo. Otro de los puntos más  importantes es la calidad de la organización. Octagon está dando un ejemplo al mountain bike  en cuanto a marcar standards organizativos”, comenta el líder del Multivan-Merida.

José tendrá a su compañero Rudi van Houts como pareja, además de tener a otros dos  compañeros del Multivan-Merida formando otro equipo: el suizo Andreas Kugler y el alemán  Hannes Genze.

Te puede interesar