Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Milenio Titan Desert by Gaes: Primer día de reconocimiento

El equipo de la Milenio Titan Desert by Gaes está de nuevo en Marruecos empezando el reconocimiento que debe dibujar, de forma prácticamente definitiva, los tracks y perfiles de las etapas

El equipo de la Milenio Titan Desert by Gaes está de nuevo en Marruecos empezando el reconocimiento que debe dibujar, de forma prácticamente definitiva, los tracks y perfiles de las etapas que tendrán que afrontar los bikers en esta edición 2012 de la carrera. Estas es su crónica y las imágenes de la primera jornada:

Estamos aquí de vuelta, después de varias prospecciones previas y días de planificación desde el despacho, llega el momento de subirnos en el GR y plasmar en un cuaderno el recorrido de esta séptima edición de la Titan. Después de salir desde Ouarzazate y tras una ligera comida, salíamos a la primera etapa Omar y yo. Este año debuta conmigo dentro del coche y la primera sensación no ha podido ser mejor. En unas 4 horas hemos dejado lista la que sera la primera especial. Una jornada que estará marcada por 4 partes bien diferenciadas, con grandes dunas, pistas, platos y un componente final de navegación que aunque no estaba previsto hemos decidido incluir para dar mas ‘vidilla’ a la prueba.
Mañana seguiremos por las pistas marroquís lo que será la primera parte de la etapa maratón. No dejéis de visitar este rincón de la web para ver las últimas actualizaciones de este reconocimiento.
Un saludo desde Marruecos 
Te puede interesar