Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Primeras carreras para Alejandro Díaz de la Peña con su nuevo equipo

Alejandro Díaz de la Peña (Gr100 sports-Specialized), cambia de aires para 2012 y consigue tres segundos puestos en las primeras carreras

Alejandro Díaz de la Peña (Gr100 sports-Specialized), cambia de aires para 2012 y consigue tres segundos puestos en las primeras carreras.

El biker almendralejense Alejandro Díaz de la Peña (GR100 sports-SPECIALIZED), continuará en el 2012 con un calendario similar al 2011 , siendo el OPEN DE ESPAÑA BTT-MARATÓN , Andalucia Bike Race , Open de España de Xc y los campeonatos Nacionales , los principales objetivos de Alejandro.

Para el 2012, seguirá contando prácticamente con la mayoría de las Marcas, que en estos cuatro años han acompañado al corredor Extremeño(Motor dealer, SRAM, GOLD NUTRITION, SQUIRT). De esta forma, se confirma que el trabajo que ha venido realizando Alejandro ha sido siempre del agrado de los sponsor y en continua mejora y, por ello, cabe destacar la incorporación de GR100 Sports, SPECIALIZED , SPIUK y MAAT Internacional, que compensarán la salida de las instituciones públicas Extremeñas.

El propio corredor reconocía que ha sido injusta la exclusión del equipo por parte de Extremadura. “Ha sido un golpe duro, ya que se ha realizado un trabajo muy bueno en estos 4 años y, en ocasiones, se han recortado mis objetivos para que pudieran salir adelante Jóvenes Extremeños, pero, por suerte para mí, en la próxima temporada tendré continuidad y solo me tendré que centrar en mejorar lo máximo posible mis resultados ”.

Alejandro ha conseguido tres segundos puestos en las primeras citas preparatorias del año: la primera fue en Fuente de cantos, donde fue superado por Mancebo, la segunda fue en el Open de Madrid, de tres cantos, donde estuvo luchando con Coloma y Mancebo y la tercera ha sido en Magacela, donde Coloma le volvió a superar.

Alejandro se encuentra optimista y sabe que es difícil superar la 2ª posición de la Andalucia Bike Race del 2011, pero él va buen camino.

Te puede interesar