Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Fox 32 SC Fox 32 SC

Kona Tanuki, las nuevas bicis trail de Kona

La gama Tanuki de Kona, aparecida el año pasado, ha tenido una excelente acogida por prestaciones y precio. En 2012 la potencia con 3 modelos distintos. Os traemos un vídeo para que veais que podéis hacer con ella

Introducidas en su gama en el año 2011, la Kona Tanuki se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca dentro de su amplia gama de doble suspensión, y uno de los modelos que mejor están vendidendo. Considerando su precio, su funcionamiento y su rendimiento, la Tanuki se ha convertido en una excelente opción de entrada al mundo de las dobles trail, todo ello sin perder un ápice de sensaciones y calidad de marcha respecto a modelos superiores.

La gama Tanuki tendrá 3 modelos en 2012. Su objetivo se centra en lograr una bici para pasarlo bien en los senderos, y llega con excelentes críticas de diversos medios.

Como muestra de hacia donde apunta la Kona Tanuki os dejamos una muestra de los senderos donde Kona ha puesto a prueba este modelo. Se trata de algunos de los mejores singletracks de CransMontana, en Suiza. Grant «Chopper» Fielder está a los mandos de la bici.

Te puede interesar