Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

VICMA, nuevo patrocinador del Wild Wolf Trek

La empresa Industrias VICMA, con sede en la Región de Murcia y que cuenta con más de 70 años de actividad empresarial ha llegado a un acuerdo con el equipo

La empresa Industrias VICMA, con sede en la Región de Murcia y que cuenta con más de 70 años de actividad empresarial, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING y se incorpora al proyecto 2012 del equipo lorquino.

Al acuerdo que se ha firmado hoy en la sede de Industrias VICMA, en Totana, han estado presentes el director de la firma, D. Iván Navarro y el presidente del WILD WOLF TREK PRO RACING, D. Juan José Simón. Se ha firmado por 1 año de duración.

Fruto de este acuerdo, Industrias Vicma se convierte en sponsor oficial del equipo, donde llegará con las marca de puños para bicicleta VELO, componentes UNO y la firma de herramientas profesionales SuperB.

El equipo ya ha incorporado a todas sus bicicletas los puños VELO por varios motivos, uno por haber rebajado el peso total de la TREK y otro motivo importante ha sido su comodidad y agarre, fabricado en silicona y que produce un efecto de contacto total con la bicicleta. También se han incorporado los acoples y componentes UNO, muy ligeros y fiables.

Para Iván Navarro, director de Industrias Vicma  “siempre es un placer y todo un orgullo ofrecer nuestros mejores productos a los mejores de la élite mundial, como son en este caso el Team Wild Wolf y sus riders, quién mejor que ellos para lucir y testar en cada carrera estos productos, de este modo nosotros logramos nuestros objetivos, como por ejemplo; tener acceso a mas público y clientela, y ser reconocidos cada vez mas en cualquier parte del mundo como una compañía puntera y comprometida con el sector del MTB.”

Para Juan José Simón, presidente del Wild Wolf Trek Pro RacingContar con el apoyo y el material de una empresa de la calidad de Industrias Vicma es una garantía de éxito, un pasito más a la hora de conseguir los grandes objetivos fijados. Agradecemos la confianza depositada y vamos a trabajar muy duro para devolvérsela con creces.”.

Te puede interesar