Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Ganadores del sorteo Powerbar Andalucía Bike Race 2012

Jose Antonio Hermida fue "la mano inocente" que escogió a los 3 equipos que han ganado el sorte de Powerbar para ir a la Andalucía Bike Race

Para este sorteo se ha contado con la mano experta de José Antonio Hermida, biker del Team Elite de PowerBar, que de entre todos los Fans de PowerBar ha elegido la papeleta con el nombre de los ganadores. Hermida participará también en esta edición de la Andalucía Bike Race, camino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

116 equipos, o lo que es lo mismo 232 bikers, se han inscrito para participar en el sorteo de 3 plazas de equipo para participar en esta competición.

Ganadores del sorteo PowerBar Andalucía Bike Race 2012

Sorteo entre los Fans de PowerBar
Equipo: mibotadevino.com – Ignacio Blasco y David Blasco (Sigüenza – Guadalajara)

Sorteo Canal Puntos de Venta
Equipo: Biciequip Centelles – Miquel Genolla y Antonio Casals (Centelles – Barcelona)
Equipo: Golpe de Pedal – Javier Rodrigo y Enrique Sevilla (Moralzarzal – Madrid)

PowerBar se pondrá en contacto con los ganadores para ultimar los detalles de su participación.

Un año más PowerBar será el alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race, competición que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo 2012.

La Andalucía Bike Race mantiene su esencia épica y popular, atractiva tanto para los profesionales como para aficionados populares. Éstos podrán codearse y convivir con los mejores deportistas del mundo, compartiendo seis inolvidables días de Mountain Bike en las provincias de Córdoba y Jaén.

Te puede interesar