Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Listo el POLAR Team para afrontar la aventura por el desierto

La Milenio Titan Desert by Gaes 2012 ya es una realidad para los 9 bikers más completos del Evento POLAR de Selección

El pasado fin de semana se celebró el Evento POLAR de Selección en El Montanyà (Barcelona). Además de los 20 finalistas y los colaboradores Giant, Etxeondo y Racetracker, también contamos con la presencia de Milton Ramos, Nuria Lauco y otros profesionales del sector. La inesperada nevada y el frío se sumaron a la fiesta biker desde el primer momento, convirtiendo el Evento POLAR de Selección en un auténtico reto personal.
Durante todo el fin de semana, los 20 aspirantes a conseguir una de las 9 plazas para formar parte del POLAR Team en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 se sometieron a exigentes pruebas de técnica, resistencia y alguna otra sorpresa.
Etxeondo los equipó como auténticos profesionales y Giant les cedió 20 bicicletas Giant Anthem X 29er 1, modelo con el que el POLAR Team completará sus entrenamientos y competirá en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

El compañerismo, la deportividad y el buen ambiente tuvo una presencia destacada en todo momento. Prensa y colaboradores también participaron activamente en las actividades programadas. Además, a través del facebook Polar Adventures se pudo seguir en directo de la prueba reina del domingo, gracias a Racetracker. Así pues, el fin de semana ya fue una experiencia inolvidable para todos los presentes pero especialmente para los 6 hombres y 3 mujeres que integrarán los POLAR Team (uno de ellos formado exclusivamente por mujeres, por primera vez en la historia de la prueba).

WOMEN’S POLAR TEAM:
– Nuria Espinosa
– Cristina Pastor
– Azucena Sánchez

POLAR TEAM 1:
– Jordi Camps
– Jesús López
– Hernâni Sistelo

POLAR TEAM 2:
– Rubén Glera
– Pascual Martínez
– Joaquim Soler

[nggallery id=332]

Te puede interesar