Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Beta Alanina de PowerBar

Entrena más y mejor con el aminoácido "Beta Alanina" de PowerBar

Cuanto más duro es el entreno, mayor es el número de iones de hidrógeno que acumula nuestro cuerpo, provocando el descenso del nivel de pH en los músculos. En consecuencia aumentará la sensación de cansancio muscular, y notaremos que ya no estamos trabajando a buen ritmo.

Gracias a la Beta Alanina de PowerBar contrarrestaremos esos efectos negativos, y en consecuencia podremos entrenar y hacer un esfuerzo físico durante más tiempo y con mayor intensidad.

Para qué sirve la Beta Alanina

Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.

Beta Alanina de PowerBar: Primer producto de Beta Alanina en el mercado “De lenta liberación en los músculos”, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Garantía de calidad – PorwerBar Nestlé es la primera marca que efectúa pruebas test ante las autoridades antidoping mundiales, y sobre más de 140 sustancias diferentes (WADA, USADA, NFL, NCAA), garantizando la calidad de sus productos y su absoluta eficiencia.

Para conseguir los mejores y más eficaces resultados con Beta Alanina, es importante seguir las siguientes reglas investigadas.

• Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una «fase de carga».

• Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

• Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

Te puede interesar