Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevo formato para Okole Stuff

Se lanza un nuevo envase de 57 gramos de Okole Stuff

Okole Stuff ha tenido un gran éxito en el año que llevamos con su distribución. La crema antirozaduras ha demostrado la calidad de los ingredientes que utiliza y, como gran argumento, la durabilidad que ofrece. El secreto de esa larga protección radica en su base de parafina, que resiste al sudor y al agua y alarga la función del ungüento de manera destacable. Es tal su resistencia al agua que son muchos los triatletas que lo usan para evitar las rozaduras y las llagas que les provoca el neopreno en la sección de natación.

Hasta ahora sólo había disponible la versión de 170 gramos. Ésta se mantiene en nuestro catálogo, pero aparece una versión del mismo producto de 57 gramos. Esta nueva opción, a un precio más económico, es ideal para aquellos que quieren probar el producto y decidir si les satisface, además de ser ideal para llevar en los viajes, gracias a sus reducidas dimensiones.

El PVP de esta nueva versión de Okole Stuff, que sigue siendo proveedora oficial de la Titan Desert, Andalucía Bike Race, VolCAT y Transpyr, es de 12 euros y ya está disponible.

Te puede interesar