Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 27 de Enero de 2012

Sergio Mantecón afronta la primera concentración de su equipo

En ella se encontrará con el equipo al completo y servirá como punto de arranque de una temporada tan importante como esta marcada por las olimpiadas

Sergio Mantecón (WILD WOLF-TREK PRO RACING) se encuentra ultimando su preparación de cara a la temporada de BTT. Su próxima cita será la concentración que tendrá con el equipo a partir del sábado 28 de enero en el Hotel SPA Jardines de Lorca.

En esta cita Sergio se encontrará con el equipo al completo y servirá como punto de arranque de una temporada tan importante como esta marcada por las olimpiadas. El domingo, el lorquino junto con su equipo estarán presentes en la Gala del Ciclismo Murciano.

La concentración servirá a Sergio para descansar tras varias semanas de intenso entrenamiento y recuperarse de un virus que lleva padeciendo desde hace algunos días. “Llevo varios días con un virus que me tiene fatigado y los preparadores me han recomendado, después de un periodo de buenos entrenos, tomarme un par de semanas más tranquilas. La concentración me servirá para ello ya que durante la misma tendremos muchas actividades de promoción” comentó el ciclista del WILD WOLF-TREK PRO RACING.

“Nos juntaremos todo el equipo durante esa semana y llevaremos a cabo diferentes sesiones de vídeo y fotografía con nuestros patrocinadores. Además, probaremos también todo el material nuevo con el que afrontaremos la temporada. Será un bonito tiempo de convivencia común. Aprovecharemos para acudir a la Gala del Ciclismo Murciano y, el 4 de febrero, estaremos en Gilena (Sevilla) donde empiezan las TREK 12 WILD WOLF SERIES” señaló.

Te puede interesar