Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Trujillo y Mantecón logran el doblete en la XX edición de la MTB Barrio de San Antón

Han copado las primeras posiciones de la XX edición de la MTB “Barrio de San Antón” que se ha disputado en Jumilla este fin de semana, donde Juan Pedro Trujillo ha logrado la victoria y Sergio Mantecón ha finalizado en 2ª posición

El equipo lorquino WILD WOLF TREK PRO RACING ha copado las primeras posiciones de la XX edición de la MTB “Barrio de San Antón” que se ha disputado en Jumilla este fin de semana, donde Juan Pedro Trujillo ha logrado la victoria y Sergio Mantecón ha finalizado en segunda posición.

Esta carrera por las calles y principales monumentos históricos de la ciudad de Jumilla, marca el inicio de la temporada de mountain bike en nuestra región y es una buena prueba para proseguir con la puesta a punto de los corredores del WILD WOLF TREK PRO RACING de cara a los principales objetivos del año.

La carrera ha estado comandada prácticamente desde la primera vuelta por Trujillo que llegaba en solitario a la línea de meta, con 20 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, Sergio Mantecón. Tercera posición para Jesús del Nero, a 1 minuto de Sergio.

Juan Pedro Trujillo, que también ganó la edición del 2011, afirmaba “Me he encontrado muy bien toda la prueba, con buena cadencia y ritmo. Es el segundo año que gano esta prueba, que me sirve para preparar este inicio de campaña. Todo va sobre lo planificado.”

Por su parte, Sergio Mantecón afirmaba que “Ha sido una semana dura de entrenamientos y todavía no tengo la chispa necesaria, aunque es normal a estas alturas de temporada. Mi compañero Trujillo ha ido muy rápido toda la carrera. Ahora a seguir trabajando que empezamos en nada.”

En categoría cadete, el lorquino Sergio González (WILD WOLF TREK PRO RACING) vencía con autoridad, apuntándose la victoria.

Te puede interesar